martes, enero 07, 2014

La Enfermeria : Novela de terror de Gefran Santa Cruz Vargas

Cubierta de La Enfermeria

Una Novela De Terror Boliviana que narra la experiencia Paranormal de Elizabeth, una muchacha enfermera, que se muda a un centro minero en los años 50, sin saber lo que realmente le espera. Si viste peliculas como: Actividad Paranormal, El Exorcista, El Aro, u otras similares y se te erizó la piel entonces LA ENFERMERIA captará tu atención hasta el final ya que este libro no tiene lenguaje rebuscado y no te desepcionará. Si creías que una pelicula de terror lo es todo despues de leer esto sacarás nuevas conclusiones. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

te invito a visitar mi blog... :D
Nueva reseña: La Enfermería de Gefran Santa Cruz Vargas, editorial Kipus (novela boliviana)
http://leerenbolivia.blogspot.com/2014/04/resenas.html

10:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

buneo la verdad es q estoy buscando ese libro para mi escuela :"> pero por esta cuarentena no puedo salir, me arian un gran favor, si me dijeran donde puedo encontrar el libro por Internet, la misma historia en escrito por así decirlo en google

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.