viernes, abril 15, 2011

CONVOCATORIA FERIA DEL ESCRITOR BOLIVIANO





El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño convoca a todos los escritores bolivianos en las temáticas: Literatura e Historia, Arte y Pedagogía, a participar de la Feria de Autor Boliviano que se llevará a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de julio del presente año en los Jardines del Centro Simón I. Patiño de Cochabamba.
OBJETIVOS
Fomentar la lectura.
Promover la difusión de las obras de escritores nacionales en las áreas de literatura, historia, arte y pedagogía.
Estimular el consumo y la lectura del libro nacional.
Incentivar el intercambio de ideas y experiencias entre los escritores y sus lectores.
Crear un espacio de encuentro para todos los autores bolivianos.
Propiciar que los escritores entren directamente en contacto con su público lector.
MODO DE PARTICIPACION
El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño convoca en esta primera versión a los Escritores Bolivianos que hayan publicado libros en las áreas de literatura, historia, arte y pedagogía.
Podrán participar también escritores extranjeros que radiquen en Bolivia y hayan publicado en este país.
Para esta primera experiencia sólo podrán participar los escritores que dispongan, para exponer y vender, de un mínimo de tres obras.
Cada escritor podrá exponer y vender toda su producción.
Cada dos escritores contarán con un espacio (Stand) en el que podrán realizar la exposición, venta y encuentro con sus lectores. Los stands estarán distribuidos en los Jardines del Centro Patiño.
La adhesión a la Feria del Escritor Boliviano no tiene costo alguno, sin embargo, el Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño no cubrirá ningún gasto de transporte, hospedaje ni viáticos durante los días de la Feria.
Los escritores interesados deberán comunicar al Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño de Cochabamba su voluntad de participar en la Feria del Escritor Boliviano, ya sea apersonándose a sus oficinas Av. Potosí #1450, por correo normal Casilla 544, o por correo electrónico a la siguiente dirección: c.literaturaboliviana@fundacionpatino.org, con la ficha de inscripción, hasta el día martes 31 de mayo del año en curso.
Por otra parte, les hacemos saber que siendo limitada nuestra infraestructura, el Centro se encargará de avisarle si su solicitud fue aceptada.
Si el escritor no cuenta con NIT, la institución se encargaría de la facturación de los libros que venda durante la Feria, en este caso se retendrá al escritor el 16% del costo del libro por la emisión de la factura.

Nota: Dada la naturaleza de la feria, la inscripción y la participación queda estrictamente limitadas a los autores de las publicaciones que se expondrán.


FICHA DE INSCRIPCION PARA LA PARTICIPACION COMO EXPOSITOR EN LA FERIA DEL ESCRITOR BOLIVIANO
Cochabamba 22 y 23 de julio de 2011
Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño

Nombre:………………………………………………………………………………………
Dirección………………………………………………………………C.I.………………...
E-mail………………………………………………………..Telf………………………….
Celular…………………………………………………….Casilla………………………….

Biografía

Títulos que propone para la exposición y venta

Plazo y horario de inscripción: El plazo de inscripción como expositor finalizará el día 31 de mayo de 2011 a las 19:00 hrs.


Fuente de la fotografia :"Cuentos Costumbristas Cambas,La casa santa"
Dibujo: Orlando Iraipi Bajarano - 2003
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.