jueves, noviembre 13, 2014

Ricardo en vestido rosado : Cuento inedito




Por Miguel Lundin Peredo

Estoy despierto,me dije a mi mismo que estoy nuevamente cometiendo otro error y no admitir esto no tiene sentido,ver el porro de marihuana en la mano de Ricardo me hace pensar en pecados que se ocultan a los padres,la marihuana la robé de el cajón de mi hermano,nos fumamos toda la planta y todavía hay en mi una sensación de vacio total.Quisiera que la vida fuese diferente,cuando eramos niños todo era diferente,hasta el pollo frito tenia un sabor diferente y la verdad es que estoy pensando en pedir una pizza de pollo de la pizzeria de la esquina,Ricardo duerme como una amazona golpeada por la cola de un dinosaurio y yo he tenido que hacer mucho trabajo vistiendo su cuerpo con el vestido rosado de mi hermana,su vestido de la suerte como dice ella cada vez que encuentra un estupido que se la folle en una bailanta del barrio.
Uso mi camára fotográfica para tomar fotos de Ricardo en vestido rosado y el perro ladra con locura,bebo lentamente de la botella de cerveza Ducal y sonrio mientras en una alucinacion veo al gato cocinando un ratón en una mini-parilla.
Ricardo despierta 2 horas después en el patio de la casa en ropa interior y yo bajo los efectos de la droga me voy a la cafeteria de Braulio y le vendo las fotos de Ricardo por un pedazo de torta con café colombiano.
Se que Braulio fotocopiara las fotos y las distribuira por toda la Ciudad,su rivalidad con Ricardo es legendaria,se que eso sucedera y me rio como loco mientras los clientes de Braulio me miran sorprendidos y yo solo pienso en gatos cocinando ratones en la parillla.         
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.