lunes, diciembre 23, 2013

Una chica que queria ser mas hermosa que Carla Moron : (CUENTO INÉDITO)





Por Miguel Lundin Peredo


El único motivo por el que estoy sentado al lado del computador en esta soledad  es que por mucho que mi corazón lo calle siempre recordare los labios de Alicia Ventura,es que en esta noche oscura llena de estrellas moribundas veo la luna y en su forma plateada creo ver la esperanza de el cuerpo inocente de esa chica provinciana de Aiquile que llego a Tropicalopolis con el PRIVATE dream de ser modelo,la conocí en el estudio fotografico de la revista Playovulo una vieja  tarde de mayo cuando yo cansado de la monotonia de fotografiar los mismos culos y las mismas tetas con silicona no pensaba que existiera en Bolivia una mujer con belleza natural y sin BOTOX en la piel de su cuerpo.

Alicia me dijo que era amiga de una chica cochabambina llamada Alyssa Illimani que habia desaparecido misteriosamente hace una decada ,le dije que yo no conoci a esa chica porque en el tiempo de su desaparición era fotografo de la revista un hombre llamado Cesar Borges.

- Quisiera pensar que mi belleza es lo mas sagrado que me dio el planeta.
- Personalmente pienso que la belleza de todas las mujeres es un regalo que le dio la vida al hombre.
-Yo no uso operaciones para aumentar el tamaño de mis pechos o de mis labios,querido,todo lo que hay en mi cuerpo es 100% natural,carne de Cochabamba for export...
-Dices que tu amiga Alyssa tambien queria ser modelo.
-Si,era una birlocha hermosa,siempre quise estar a la altura de sus zapatos y en el fondo de
mi alma me sentia como una mosca que es la cena de una araña.

Alicia Ventura estaba en la piscina nadando mientras yo estaba sentado bebiendo un vaso de White Russian y mirando sus movimientos acuáticos en silencio,ella estaba totalmente borracha y yo me  había fumado un porro.
Lo que paso después fue inesperado,nos besamos como dos viejos amantes que se han vuelto a encontrar después de muchos meses.
Amenecio y ella estaba desnuda en mi cama y yo fumando un L&M.

-Dime que amaras mi cuerpo desnudo hasta en los momentos que tu corazón este  lleno de soledad.
-Lo que me pides no es una estatua tuya en la luna.Es algo muy logico,Alicia,mi amor.
-No soy tu amor,nunca tendre ese privilegio en tu vida, para mi solo eres un buen polvo,amigo mio.

Alicia se levanto de la cama sin cubrir su cuerpo desnudo y se fue a nadar nuevamente en la piscina de mi mansión mientras yo la miraba confundido desde el ventanal de mi dormitorio.
Esa fue la ultima noche que la vi en mi casa,después de dos meses recibi una postal de California que decia : "Alicia Ventura : BIGGER THAN CARLA MORON".





jueves, diciembre 05, 2013

Duende de la imprenta : Como las fuerzas oscuras del nazismo siguen en el planeta....






Por Miguel Lundin Peredo

Cuando Sisinia Anze Terán envió su cuarta novela a imprenta, en la cual relata una historia donde un personaje boliviano de la ciudad de Potosí se vincula con el legado oscuro de Adolf Hitler a través de un abrigo negro ,jamás se imaginó que fuerzas sobrenaturales ayudarían a un espíritu travieso a sabotear la portada de su libro, sólo por hacer alusión a las fuerzas oscuras del nazismo. El travieso duende que no quiere ver al líder de la Alemania nazi sin todo su esplendor, se las arregló para que la portada saliera con un defecto: Hitler tiene dos manos derechas y la lanza está desfigurada.
En la imprenta no saben explicar lo que pasó con la portada; cuando en uno de los más prestigiosos periódicos salió la noticia sobre la presentación del libro, la imagen salió movida, como de la misma manera sucedió en otro diario de la ciudad, donde se puede apreciar en la foto principal que la autora y el libro en sus manos están distorsionados.
El duende de la imprenta ha dejado su travesura en esta publicación que demuestra que la carga sobrenatural de la oscura ideología nazi mueve sus tentáculos desde el mundo espiritual para dejar en claro que muchas veces la maldad sigue latente en la Tierra de los vivos.
¿Es este error de imprenta una casualidad?..
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.